Madrid, Miercoles 2 de Enero de 2008

El colectivo KOSOVONOSEVENDE ha iniciado una recogida de firmas digitales que podéis encontrar a continuación:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1048

Os rogamos máxima difusión ya que tenemos pensado presentarlas antes del día 28 de Enero.
Recordad que cada una de vuestras firmas supondrá indirectamente una muestra de apoyo a nuestra causa, la de un Kosovo en Paz, Digno y donde los serbios no sufran como ya lo han venido padeciendo tiempo atrás, un verdadero etnocidio.

Sabemos que habrá gente que critique la postura de realizar la petición de firmas via Internet, pero debemos recordaros que TODAS LAS HERRAMIENTAS CON LAS QUE PODAMOS TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA CAUSA SERBIA nos van a servir a todos y por tanto SON VALIDAS.

PARA FIRMAR PULSA AQUI o COPIA Y PEGA ESTA DIRECCION: http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1048

Tras esto, esperamos que os suméis a esta campaña.
De todo corazón y agradeciendoos vuestro tiempo.
Recordad: Kosovo es Serbia. Kosovo je Srprska.

Atentamente
COLECTIVO KOSOVONOSEVENDE

https://kosovonosevende.wordpress.com/

A.A.: “Administración Central y Autonómicas

La convulsión sobre los Balcanes una vez más esta encima de la mesa. La provincia serbia de Kosovo gobernada por la narco-guerrilla del UÇK (Ejército de Liberación de Kosovo) controlada y apoyada por los Estados Unidos pretende de manera unilateral y en un breve espacio de tiempo declarar su independencia de la República de Serbia.

Ante tal actitud el Colectivo “Kosovo No Se Vende” quiere haceros partícipes e invitaros a tras leer estas pequeñas consideraciones y exigencias para que sin ningún compromiso, firméis el consiguiente documento.

Kosovo Es Serbia. Kosovo Je Srpska

Consideramos que la independencia de la provincia serbia de Kosovo supone un desafío a la autoridad de la Unión Europea en particular y de las Naciones Unidas en general que olvidando los acuerdos firmados en la resolución 1244 que afirman la soberanía e integridad de esta provincia facilitan que la legalidad internacional se adueñe una vez más de los Balcanes.

Solicitamos por parte de la administración del estado así como de todas las administraciones autonómicas, el compromiso de responsabilidad procurando garantizar la integridad territorial de Serbia.

Solicitamos el esfuerzo a las administraciones correspondientes para la implicación correspondiente que permitan hacer posible el regreso de las miles de familias serbias desplazadas fuera de Kosovo y como consecuencia de la mala gestión tanto de las Naciones Unidas como de las fuerzas militares desplegadas en la zona, que facilitaron de manera taxativa la violación de cualquier derecho humano del colectivo étnico serbo-kosovar frente al colectivo albanés.

Solicitamos la implicación activa de las administraciones a través de un organismo estatal que a la vez de regular la positiva reforma institucional serbia aumente los lazos de amistad del estado español y de la República Serbia.

Exigimos una respuesta común de las instituciones del marco europeo que garanticen la protección de todos los bienes culturales de la población serbia en la provincia de Kosovo Metohija, que ha sufrido desde hace 10 años los ataques organizados de las mafias albanesas.

Solicitamos el compromiso ineludible de todos los actores sociales, a cualquier nivel, posibilitando y haciendo eficaz la labor informativa y reivindicativa en defensa de la identidad serbia y de su soberanía creando una conciencia social que erradique el desconocimiento por parte de la población del estado acerca de la “cuestión serbia”.

Y para que de esto quede constancia rubrico las siguientes declaraciones

Anuncios