(KOSOVO NO SE VENDE)

El Parlamento de Prinstina ha aprobado hoy una ley que permitirá declarar la independencia de la provincia serbia de Kosovo en apenas 24 horas. Fue aprobada por casi la totalidad del parlamento y requerirá de una posterior sanción parlamentaria.

Todo parece indicar que el domingo 17 de febrero como muy tarde se producirá el fatal hecho de que el alma misma del pueblo serbio, su centro cultural, religioso y espiritual sea arrancado y presumiblemente anexionado al proyecto islamista de “La Gran Albania”.

 

El terrorista del ELK y aliado de EEUU, Hashim Thaci, ha evitado pronunciarse sobre la fecha de tamaña agresión en una rueda de prensa convocada hoy.

 

La seguridad y prepotencia del asesino Taçi viene respaldada por EEUU y la UE (Francia, GB y Alemania especialmente), que son los coordinadores de este proceso secesionista de corte musulmán, y todo ello obviando cualquier legitimidad internacional, especialmente la Resolución 1244 de la ONU, que garantiza que Kosovo y Metohija serán provincias serbias.

 

A pesar de que el jefe de la misión administradora interina de la ONU en Kosovo (UNMIK), Joachim Rücker aseguró “que todo pasará en un ambiente de calma la minoría serbokosovar teme un recrudecimiento de la limpieza étnica que llevan sufriendo durante años, por lo que se prevé un nuevo éxodo masivo, de quien ha sido expoliado en su propia casa.

Kosovo No Se Vende.

Anuncios