Desde nuestras modestas líneas queremos dedicar a todos los participantes en la convocatoria cívica acontecida en la Embajada el fantástico éxito que hemos tenido. Sin vosotros no hubiera sido suficiente.dsc_0006.jpg

Mencionar y agradecer muy especialmente a nuestros amigos del Semanario Serbio, así como a la Excma.Sra.Jela Bacovic, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria y al Sr.Djordje Mijalkovic, Ministro Consejero y todas las organizaciones presentes sin vuestro apoyo y presencia no hubiera existido tal éxito.

Quien iba a decirnos que apenas dos meses desde la creación de nuestro colectivo “arraigado” y europeo pudiéramos haber contado con la presencia de tantas personas en una convocatoria formalmente iniciada un domingo – fecha fatídica en la que los asesinos de tantos serbios – declaraban una independencia unilateral ilegal y vil.

Pero así ha sido. Nuestra convocatoria ha sido recibida mediante sms’s y mails a cientos de ciudadanos castellanos – madrileños- así como serbios, rusos, grandes amigos y compatriotas eslavos que en una fría tarde del mes de febrero han decidido dejar claro que KOSOVO NO SE VENDE.

dsc_0030.jpg

dsc_0016.jpgLa conversación con la embajadora y con el ministro consejero han abierto las puertas a próximas colaboraciones y a un estrecho acercamiento de posturas en las que la cordialidad y el agradecimiento han sido el denominador común de la agradable entrevista.

Nuestra total disposición así como la seriedad que ha demostrado nuestro colectivo nos hacen poder sentirnos orgullosos y felices, satisfechos con el deber cumplido de haber conseguido en la medida de nuestras posibilidades que este acto haya tenido un seguimiento tan apasionado.

Las palabras emotivas en boca de nuestro compañero Juan Antonio Carracedo así como la propia lectura del comunicado de prensa de uno de nuestros colaboradores y miembro de una de las organizaciones participantes (Asamblea Identitaria) han dejado claro nuestro sentimiento de solidaridad europea con nuestro país hermano Serbia.dsc_0029.jpg

El minuto de silencio recordando a los muertos serbios en manos del terrorismo internacional musulmán albano-kosovar y sus cómplices, los estados unidos, precedió a un caluroso aplauso con el grito de diversas consignas por parte de nuestros amigos serbios residentes en Madrid.

Una jornada para recordar.

Una jornada de lucha.

Una jornada de solidaridad.

KOSOVO NO SE VENDE

Robert L. McCracken

dsc_0032.jpg
dsc_0034.jpg
Anuncios