(KOSOVO NO SE VENDE) 

Ayer el Secretario General de la Organización de la Confederación islámica, Ekmeleddin Ihsanoglu, en declaraciones en Dakar expresó la satisfacción del mundo islámico por la independencia de Kosovo, de marcado carácter islámico albanés.

“No hay duda que la independencia de Kosovo será un activo al mundo musulmán y realzará más lejos la acción islámica común “, expresó Ihsanoglu.

Además reconoció el regocijo de toda la comunidad islámica, por la brecha abierta en Europa y declararon su “solidaridad y apoyo a nuestros hermanos y hermanas allí que han declarado la independencia después de una larga y resuelta lucha de los albaneses”.

Parece que a la comunidad islámica le importa poco que el artífice de este proceso haya sido EEUU, si ayuda a la extensión del imperialismo islámico y la Jihad en Europa, máxime si se trata de una zona de conflicto histórico con la media luna.

Esto representa una agresión a la identidad europea del Este. Una concesión más a la entrada del Islám en Europa para dividirla. Divide y vencerás. La invasión es ya difícilmente parable.

Kosovo No Se Vende. 

Anuncios