(KOSOVO NO SE VENDE)

Según relataba ayer el periódico yanki “The Washington Times”, Frank G. Wisner embajador estadounidense enviado a Kosovo esta pidiendo a los gobiernos islámicos, que inviertan en el flamante “estado musulmán europeo”.

Wisner invitó a la Organización de la Confederación Islámica (OIC) para proporcionar ayuda a Kosovo tras su independencia.

“Pienso que Kosovo esta listo y preparado para ello” comentó Wisner a propósito del apoyo e inversión del mundo islámico.

El Sr. Wisner, antiguo embajador en Zambia, India, Filipinas o ante la OIC, cree que Kosovo es un buen lugar para la inversión extranjera, y señalo que Kosovo “es una inversión provechosa en términos de evolución económica eventual de Europa del sudeste, y espero que una señal económica fuerte acompañe a la buena suerte política de Kosovo.”

Sin ningún tipo de reparos Frank Wisner continuó diciendo que “poder asegurar un estado de mayoría musulmana dentro del entorno europeo es una señal fabulosa para el mundo musulmán”

Así mismo expresó que los serbios andan crispados con el asunto kosovar porque “siguen percibiendo Kosovo como una herencia histórica y lo que ha ocurrido es un caso de justicia”.

Esto pone de relieve la estrategia estadounidense de dividir Europa, introduciendo en su seno la amenaza del Islam. Divide y vencerás.

El freno de la invasión de la media luna, regó hace cientos de años los campos de Kosovo con la sangre de la mejor juventud de la nobleza serbia, era la reconquista del este.

Hoy, más que nunca la reconquista vuelve a ser nuestra meta.

J. Garcena.

Kosovo No Se Vende. 

 

Anuncios