(NOVOPRESS ESPAÑA)

La Policía Nacional, ha detenido hoy a cuatro albanokosovares, pertenecientes a una banda de delincuencia organizada dedicada al robo de naves industriales fundamentalmente en Madrid.

La detención se ha producido en las inmediaciones de un zulo que la banda de albanokosovares poseía en una zona boscosa cercana a Alcobendas y dada la especial violencia de los sujetos se ha hecho necesaria la intervención de la Unidad Central del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional.

La operación denominada “Bolo II” ha contado con dispositivos especiales de la policía dado los antecedentes de esta violenta banda albanokosovar, que han utilizado hachas y mazas en anteriores robos y no han dudado en embestir con los vehículos si se sentían acosados. Por ello una unidad de los GEO tuvo que estar presente en la detención, en la que se encontraron en el mencionado zulo, las herramientas utilizadas para perpetrar los robos, como inhibidores de frecuencia, vehículos de alta gama, etc.

Los detenidos son Hekuran H., de 29 años, Luan C., de 28 años, Vebi H., de 38 años, conocido como “Flamur Hepaj” y Besim H., de 37 años, conocido como “Sokol Reçi”, todos ellos albanokosovares.

Anuncios