(KOSOVO NO SE VENDE)

La Guardia Civil ha detenido a cinco ex militares albanokosovares del UCK como autores de los robos con butrón en Juncaril, Granada.

La pasada madrugada del 17 de abril la Guardia Civil sorprendió a los detenidos haciendo un butrón en el polígono granadino, en lo que venia siendo una practica habitual en la zona.

Son cinco los detenidos todos ellos ex militares del UCK de entre 32 y 39 años, que se desplazaban desde la localidad madrileña de Móstoles y que robaban naves industriales de forma perfectamente organizada, estructurada y utilizando medios técnicos, actuando rápidamente y huyendo sin ser detectados.

Los detenidos inutilizaban el sistema de seguridad y reventaban las cajas de seguridad de las empresas, y volvían a repetir la operación en las naves contiguas.

La Guardia Civil venia vigilando el polígono de Juncaril, desde el pasado 2 de abril, fecha del último de los múltiples asaltos que sufría la zona.

La Guardia Civil investiga ahora la más que posible participación de los detenidos en los más de 20 robos que han sufrido otras tantas naves industriales en los polígonos del cinturón granadino y su participación en otros robos similares en varias provincias españolas, en lo que parece un recrudecimiento de los asaltos de las violentas bandas albanesas de Kosovo, coincidiendo con la declaración unilateral de independencia de la provincia serbia, poniendo de manifiesto las fuentes de financiación de las que han vivido los mandatarios albaneses y ex terroristas del UCK, con Taçi a la cabeza: el narcoterrorismo y los asaltos y robos en nuestro país, y quién sabe si pronto alguna “subvención” europea.

Kosovo No Se Vende.

Anuncios