KOSOVO NO SE VENDE

La violencia con la actuan estas bandas resulta alarmante

La violencia con la que actuan estas bandas resulta alarmante

La banda de albanokosovares que asaltó la casa del productor José Luis Moreno, propinándole una brutal paliza, hace casi un año, ha sido detenida en diversos municipios de la Comunidad de Madrid.

Ocho miembros han sido detenidos, de entre los cuales se encuentra el cabecilla reclamado internacionalmente por el asesinato de dos policías en Albania. Además fuentes policiales han señalado que “ha caído la banda más peligrosa de Madrid”.

Los ocho detenidos además de dedicarse al asalto de viviendas y locales, tenían en el tráfico de drogas otra forma de financiación.

En los registros se ha hallado cocaína, dinero en efectivo, algunas joyas y herramientas utilizadas en los asaltos. Varias de estas joyas, y en concreto una monedas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Moscú han sido identificadas por Moreno como las sustraidas en su domicilio.

La operación ha sido llevada a cabo por la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil, la Brigada de Policía Judicial y han participado además investigadores de los órganos centrales de ambos Cuerpos, así como los GEO y los grupos rurales de seguridad del Instituto Armado.

La mayoría de los arrestados son albanokosovares, pero también hay algún polaco entre los detenidos. Esto nos puede dar una idea de la clase de ralea que se mueve en el muy independiente y autónomo Kosovo y que llega hasta los mismos despachos del Primer Ministro de tan autárquico territorio.

Kosovo No Se Vende

Anuncios