El genocida Ramush Haradinaj

El genocida Ramush Haradinaj

KOSOVO NO SE VENDE

Bruno Vekaric, portavoz de la fiscalía del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, ha expresado que su oficina tiene pruebas fehacientes de que Ramush Haradinaj, ex primer ministro kosovar, participó en la realización de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad entre 1998 y 1999, y en concreto estaría implicado en redes de tráfico de órganos de civiles serbios de Kosovo.

El TPIAY declaró no culpable a Haradinaj debido a la falta de pruebas y después de que varios testigos se negaran a declarar tras recibir amenazas del entorno albanés del UCK, actuales dirigentes del narco-estado kosovar.

Ramush Haradinaj fue comandante del UCK y estaba acusado de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad por persecución, asesinato, tortura y violación contra civiles serbios y opositores políticos, cuando dirigía el UCK en 1998 y 1999.

Vekaric ha señalado que tanto Haradinaj como Agim Ceku y Hashim Thaci están profundamente implicados en la extracción de órganos a civiles serbios, teniendo “mucho material” que implicaría al primero directamente en redes de tráfico de órganos.

Kosovo No Se Vende.

Anuncios