Solidarité Kosovo

Las fiestas de Navidad se acercan y las vacaciones blancas están a la vuelta de la esquina. Pero para Solidarité Kosovo comienza el periodo del año de mayor intensidad.

La campaña de recogida de juguetes, ropa, material escolar y deportivo se produjo en toda Francia. Fue necesario registrar y clasificar todo el material donado y luego volverlo a empaquetar de nuevo. ¡Dicho y hecho!

Así pues, con gran alegría podemos anunciar que en pocos días viajaremos a Kosovo, gracias a vuestra generosidad, con tres camiones, de 13 m3, llenos a rebosar. El convoy de este octavo viaje, será el más importante de los realizados por nuestra asociación. Siete voluntarios y tres camiones se 2tragarán” más de 4000 Km. de carreteras buenas, y no tan buenas, a través de Europa para ir en ayuda de la provincia serbia, en la que el martirio no sólo esta en sus espíritus. Ya sabemos que la nieve es numerosa, pero también los niños que necesitan de nuestra ayuda…

Mediante comunicados iremos informando, siempre que nos sea posible, de cómo va avanzando nuestra misión, y se podrán consultar a través de la página Web de Solidarité Kosovo.

Así mismo queremos agradecer a todas las personas que nos han prestado su ayuda y nos han animado en esta empresa.

Transmitiremos todos los mensajes de solidaridad, los pensamientos y las oraciones que recibimos a nuestros hermanos serbios de Kosovo y Metohija.

El equipo de Solidarité Kosovo.

Traducción Kosovo No Se Vende.

Anuncios