El café atacado en la zona norte de Mitrovica

El café atacado en la zona norte de Mitrovica

KOSOVO NO SE VENDE

Los disturbios entre la población serbia y albana en Mitrovica se recrudecieron en la noche del 2 al 3 de enero, en la que, nuevamente la población serbia fue atacada mediante el lanzamiento de artefactos explosivos a un concurrido café en el norte de la ciudad, lo que provocó seis heridos de consideración grave.

Así mismo varios almacenes ardieron en el barrio de Bosnjacka Mahal. Al paso de los bomberos, se produjo una explosión, probablemente por el estallido de una bomba lanzada al paso del convoy, lo que provocó heridas de diversa consideración a 6 de los bomberos  y a dos reporteros de la televisión serbia “TV Most”.

Pese a la presencia de la EULEX y la KFOR en Mitrovica existe un “vacío de seguridad inaceptable” según declaraciones del Ministro serbio para Kosovo Goran Bogdanovic, quien acusó a la misión de la
UE de no proteger a los serbios ante las agresiones albanesas, en lo que supone un claro ejemplo de la mentira que el “estado  multiétnico” de Kosovo, donde “todos tenían cabida”, supone.

Kosovo No Se Vende.

Anuncios