(NOVOPRESS ESPAÑA)

Astrit Bushi, jefe de la violenta banda albanokosovar que propinó una brutal paliza a José Luis Moreno durante el asalto a su domicilio fue puesto en libertad el pasado 31 de Marzo.

Tras ser llevado a declarar al Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas por estar implicado en un robo en otro chalé de La Moraleja, el juez dictó auto por el que se decretaba la libertad del peligroso mafioso albanokosovar por esta causa.

Todo parece indicar a un grave error de la policía de Alcobendas, que custodiaba al preso, y que desconocían que la ejecución del auto se debe hacer desde prisión, en este caso la de Valdemoro, y en ningún caso la policía puede dejar en libertad al preso, máxime cuando existen graves causas pendientes contra este.

Bushi es buscado en Albania por un doble homicidio y en España tiene múltiples causas pendientes por robos, asaltos y agresiones.

Es considerado como una persona extremadamente violenta y peligrosa y debido a este error de coordinación policial, del que deberán responder las máximas autoridades, entre ellas el Ministro del Interior, Astrit Bushi puede continuar con su campaña de financiación del narco estado terrorista kosovar a base de robos y asaltos, ya que junto al tráfico de drogas es esta actividad la que constituye el pilar básico de la edificación del pretendido Estado de Kosovo.

Novopress España.

[cc] Novopress.info, 2009, Texto original cuya copia y difusión pueden ser libres siempre que se mencione la fuente de procedencia [http://es.novopress.info]

About these ads