KOSOVO NO SE VENDE

En el día de hoy, Sali Berisha, Primer Ministro albanés, ha inaugurado lo que han denominado la “carretera patriótica” que unirá Kosovo con Durres en Albania, junto al mar Adriático.

Berisha no ha tardado en calificar este hecho como el de mayor envergadura para la nación, “después de la entrada de Albania en la OTAN y la independencia de Kosovo”.

En el acto de inauguración se encontraba la flor y nata del Islam pretendido europeo, como Tayyip Erdogan, Primer Ministro turco, y no es de extrañar debido al paralelismo de la ocupación de Kosovo y Chipre y al ser, ambos países, la punta de lanza del islam en Europa.

Este hecho supone la apertura de un corredor directo para millones de albaneses a Kosovo, desfigurando la tan “ansiada” multiculturalidad que debería representar el Kosovo del UCK.

Un paso más hacia la consecución de la Gran Albania, tan buscada por el lobby albanés en EE.UU apoyada por estos con la aquiescencia de la ONU y demás organismos internacionales.

Es un hecho que Berisha no ha ocultado en el acto inaugural, ya que el Primer Ministro albanés manifestó que “se pone fin a la división en mitad del cuerpo de la nación” en clara actitud expansionista y de conquista que pretenden con la Gran Albania.

Pero todo tiene un coste, y la “liberación” antijurídica de Kosovo tiene como contraprestación que el proyecto de las obras de tamaña construcción haya sido adjudicado a Bechtel y Enka, un holding turco-estadounidense.

La inauguración de esta carretera se celebra tres días antes de las elecciones al Parlamento albanés, con las miras puestas en el ingreso de Albania en la UE, y bajo la acusación de malversación del Ministro de Transportes, de 250 millones de euros, de los cerca de mil millones que se estima que puede costar la obra. Presupuesto difícilmente soportable por las arcas albanesas y por los bolsillos de las familias, pero que repercutirán de una manera muy positiva en las empresas estadounidenses, país promotor del saqueo que ha supuesto Kosovo y de la una más que probable anexión de este al proyecto de la Gran Albania, en el que, en el día de hoy se ha dado el pistoletazo de salida.

Kosovo No Se Vende

Anuncios