KOSOVO NO SE VENDE

El Gobierno de Serbia ha recomendado a los serbokosovares la no participación en las elecciones de Kosovo, ya que “no se dan las condiciones idóneas para ello”.

Desde Belgrado se ha señalado que las próximas elecciones previstas para el 15 de Noviembre, no respetan el marco acordado en la Resolución 1244 de las NN.UU.

Así mismo, el Ministro de Asuntos Exteriores serbio Vuk Jeremic señaló que “Serbia no reconoce ni la independencia unilateral declarada de Kosovo, ni a las autoridades secesionistas de Pristina”.

Una participación activa de la población serbia en las elecciones del narcoestado terrorista kosovar supondría un reconocimiento tácito de la legalidad de la independencia de la provincia serbia, a pesar de la violación de una resolución expresa de la ONU y de los principios inspiradores más elementales del derecho Internacional.

El Ministro serbio para Kosovo Goran Bogdanović, señaló que desde el gobierno serio no se apoyará el proceso electoral en Kosovo, conforme al plan Ahtisaari.

“Serbia seguirá siendo fiel a su decisión de no reconocer la independencia de Kosovo y utilizará todas las medidas legales y políticas para preservar la soberanía y la integridad territorial de esta parte de nuestro país,” dijo Bogdanović.

Kosovo No Se Vende.

Anuncios