KOSOVO NO SE VENDE

Seis personas, entre albanokosovares y macedonios han sido detenidas en Bulgaria con un total de 111 kilos de heroína.

La operación policial que ha tenido lugar en el día de ayer en Blagoevgrad, al sur de Sofía, y se produjo a consecuencia de la detección de un coche sospechoso con matrícula de Macedonia, y se ha saldado con la detención de varios albanokosovares acusados de tráfico de drogas y de un delito contra la salud pública.

Tal y como relatábamos en “La mafia albanesa. Una aproximación”, son los grupos albanokosovares los que controlan el tráfico de heroína en Europa, según diferentes fuentes como Scotland Yard, Interpol o las autoridades francesas y búlgaras.

Bulgaria es uno de los principales puntos de concentración de la mafia albanokosovar y del tráfico de estupefacientes, al encontrarse al comienzo del corredor de la droga que entra a Europa a través de Turquía.

La gran mayoría de estos criminales han sido terroristas del UCK y de una manera o de otra están contribuyendo con el dinero proveniente del tráfico de drogas, armas y trata de blancas a la consecución, no sólo de un Estado kosovar asentado (en el crimen) sino a la construcción de la Gran Albania.

Kosovo No Se Vende

Anuncios