KOSOVO NO SE VENDE

Un nuevo atentado en el sur de serbia se ha saldado, esta noche con dos heridos graves.

El atentado terrorista ha sucedido en la ciudad sureña de Presevo en Serbia, fronteriza con Kosovo y de mayoría albanesa musulmana.

El ataque ha tenido como objetivo un edificio de viviendas donde residen varios policías y gendarmes serbios, en un barrio mayoritariamente serbio.

Las dos víctimas, una mujer y un niño de 13 años, fueron trasladaos de inmediato al hospital de Vranje sin riesgo para su vida.

Staniša Mihajloviæ fiscal de Vranje, ha señalado que las labores de investigación comenzaran una vez los artificieros hayan asegurado la zona.

Este ataque terrorista, sucede a penas una semana después de otro atentado en la aldea de Lucane, también al sur de Serbia y de mayoría albanesa, contra el vehículo de dos gendarmes serbios, que resultaron heridos en diversas partes del cuerpo.

El Ministro de Interior serbio Ivica Dacic ha señalado que los autores de la deflagración son separatistas islámicos albaneses que cuentan con un amplio apoyo desde Kosovo para seguir atentando contra la integridad y la seguridad serbia.

Kosovo No Se vende

Anuncios