KOSOVO NO SE VENDE

Mohammad Omar Aly Hassan,terrorista arrestado

Mohammad Omar Aly Hassan,terrorista arrestado

Siete personas fueron detenidas en el día de ayer en el Estado norteamericano de Carolina del Norte acusados de perpetrar ataque terroristas yihadistas en Kosovo, Jordania o la Franja de Gaza, entre otros.

El FBI detuvo al líder de la cédula terrorista, Daniel Patrick Boyd, y a dos de sus hijos. Boyd recibió entrenamiento terrorista en Afganistán y Pakistán entre el año 89 y el 92.

“Estos cargos destacan el punto de que terroristas y sus partidarios no están limitados a regiones remotas de alguna tierra muy lejana, sino que pueden crecer justo aquí, en casa”, señaló el fiscal de Carolina del Norte, George E.B. Holding.

Por su parte, Owen Harris responsable del FBI en Charlotte, Carolina del Sur, ha declarado que “estos arrestos de hoy demuestran que hay personas que viven entre nosotros, en nuestras comunidades de Carolina del Norte y en todo EEUU, que se capacitan para llevar a cabo acciones de asesinato y caos”.

El grupo de Boyd actuaba de manera autónoma, no supeditado a organización terrorista alguna, y se dedicaba entrenamiento de combatientes, recaudación de dinero y realización de ataques terroristas.

Boyd y los otros siente acusados, Hysen Sherifi, Anes Subasic, Zakariya Boyd, Dylan Boyd, Mohammad Omar Aly Hassan y Ziyad Yaghi, están imputados por conspiración para entregar material de apoyo a terroristas, conspiración de asesinato, secuestro, mutilaciones y lesiones a personas en el extranjero, y se enfrentan a la cadena perpetua.

Todos los detenidos tienen la nacionalidad estadounidense, excepto, Hysen Sherifi, albanés de Kosovo, residente en EE.UU.

Este significativo hecho, pone de relieve, lo que, desde las páginas de Kosovo No Se Vende, venimos denunciando, y es la activa presencia del yihadismo en Kosovo, en el propio UCK pero también con el apoyo de cedulas terroristas internacionales, como la del terrorista Daniel Patrick Boyd.

De hecho Kosovo es considerado el principal bastión islamista en Europa, lo que resulta paradójico, es que estas actividades se realizan bajo la aquiescencia de los EE.UU.

Muchos de los terroristas del UCK que masacraron a la población serbia en Kosovo, habían recibido formación terroristas en los campos de entrenamiento yihadistas de Afganistán, hecho constatado por Michael Steiner, responsable de NN.UU. en Kosovo en marzo de 2002.

Así mismo, fue la oposición americana a Clinton durante la guerra de Kosovo, la que puso de relieve que Mohammed Al-Zawahiri, hermano del jefe militar de Bin Laden, era el jefe de la unidad de élite del UCK durante 1999, todo ello bajo el amparo de la inteligencia norteamericana.

Kosovo No Se Vende

Anuncios