KOSOVO NO SE VENDE

Esta semana la Guardia Civil de Valencia ha desarticulado una banda de albanokosovares que se dedicaba al asalto de viviendas.

Nueve han sido los detenidos a los que se les imputan hasta una cincuentena de asaltos y robas en viviendas de Valencia y Alicante.

El centro de operaciones estaba en las poblaciones valencianas de Gandia y Beniarjó donde procuraban no cometer los asaltos.

Del registro en los domicilios de los nueve detenidos, la Guardia Civil se ha incautado 17.000 euros en metálico, tres armas de fuego, inhibidores de frecuencia, joyas y diverso material informático y electrónico.

Además, se han incautado 700 gramos de hachís y 75 gramos de cocaína en roca, para no perder ese caracter de narcoterrorismo tan habitual en la mafia albanesa.

El modus operandi era el habitual de las mafias albanokosovares, actuando con extrema violencia llegando a agredir a multitud de sus víctimas.

En muchas ocasiones los miembros de estas bandas son ex terroristas del UÇK, como la banda desarticulada en abril de 2008 en Juncaril (Granada) o en Marzo en Alcobendas (Madrid).

Desde el tráfico de armas con sede en Brooklyn destinado al narcoterrorista UÇK a finales de los 90, hasta el recrudecimiento de los asaltos de las violentas bandas albanesas de Kosovo en España coincidiendo con la declaración unilateral de independencia de la provincia serbia, ponen de manifiesto las verdaderas fuentes de financiación de las que han vivido los mandatarios albaneses y ex terroristas del UCK, con Thaçi a la cabeza antes y después de la declaración de independencia: el narcoterrorismo, el tráfico de armas y los asaltos y robos en nuestro país; y ahora además los fondos de la UE, diferentes estados (con EE.UU. a la cabeza) y varias organizaciones internacionales: Hasta 1.200 millones de euros para la “reconstrucción” de Kosovo a partir de 2009, recaudados en la Conferencia Internacional de Donantes para Kosovo que celebró en 2008 por la UE en Bruselas en presencia de representantes de la ONU, del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Entre 1999 y 2007, los narcoterroristas dirigentes de Kosovo han recibido de la comunidad internacional 3.500 millones de euros, dos tercios de ellos procedentes de la Unión Europea de acuerdo a los datos del Banco Mundial.

Kosovo No Se Vende

Anuncios