KOSOVO NO SE VENDE

Tanto el “premier” kosovés y narcoterrorista del UÇK Hashim Thaçi como el representante de la UE en Kosovo Peter Feith han desvelado su estrategia para someter el norte de Kosovo donde la minoría serbia se hace mayoría.

El plan estratégico de la Oficina Civil Internacional de Kosovo (UE) y de las instituciones provisionales trata de afianzar estas últimas en Mitrovica y la zona norteña de Kosovo y de “integrar” a la población serbia.

Feith ha señalado que la UE “no reconoce estructuras paralelas diferentes a las instituciones de Kosovo”.

Thaçi ha desvelado los objetivos del plan, que son, en sus propias palabras:

–         Fortalecimiento del Estado de Derecho en Kosovo (sic).

–         Descentralización.

–         Mejora de la situación social y económica.

–         La creación de nuevos municipios.

La implementación del plan estratégico, que sigue las directrices del infame Ahitsaari, lo que pretende es una nueva albanización en la única zona de Kosovo de mayoría serbia, como ya ocurriera en el resto de la provincia.

Así su voluntad de crear nuevos municipios, a los que deberá dotar de población, que a todas luces será albanesa, supone un hecho claro de una voluntad colonizadora en lo poblacional como lo es el resto del plan en lo jurídico y cultural.

Pretenden así diluir la legítima postura pro serbia de Mitrovica ahogando a su población en número (con el desbalance que supondría la llegada de albaneses a esos nuevos municipios que, probablemente, serían los únicos destinatarios de las ayudas e incentivos que prometen) y borrando cualquier vinculación jurídica, social o cultural con Serbia mediante el “fortalecimiento del Estado de Derecho” de Kosovo, como medida fagocitadota de la identidad serbia.

Es esta medida un intento de afianzar el poder de las narcoterroristas autoridades provisionales albanesas en Mitrovica y el norte de Kosovo ante el clima insurrecto y hostil de una población serbia demasiado vapuleada y orgullosa como  para rendir su hogar.

En cualquier caso un plan salido de un nido de sierpes debe hacer sospechar hasta al más incauto.

Kosovo No Se Vende

Anuncios