KOSOVO NO SE VENDE

Tal y como hiciera Kosovo No Se Vende un día después de la declaración de independencia de Kosovo (una de las respuestas más rápidas y contundentes de cuantas se dieron en Europa en Febrero de 2008), los miembros de nuestra asociación amiga, Solidarité Kosovo, se dieron cita ante la embajada de Kosovo en París.

Cerca de 60 personas se reunieron el pasado día 17 para mostrar su rechazo a la independencia de Kosovo dos años después de la declaración de tan infame suceso.

Arnaud Borella, Presidente de la asociación solidarista francesa leyó un emotivo discurso ante los asistentes (entre los que se encontraban muchos refugiados huidos a causa de la limpieza étnica que se vive en la provincia serbia).

Al igual que sucedió con la convocatoria de Kosovo No Se Vende, muchos medios de comunicación se dieron cita para hacerse eco de los pocos franceses que siguen apoyando a sus hermanos serbios en Kosovo.

El acto terminó con un minuto de silencio en memoria de los miles de muertos y desplazados por la barbarie albanesa y por la indiferencia de los medios de comunicación, del gobierno francés y la dejadez europea.

A pesar del buen ambiente del acto la policía francesa no permitió que se colocara una corona de flores ante la embajada en memoria de las víctimas.

Kosovo No Se Vende

Anuncios