Kosovo No Se Vende es una coordinadora destinada a arrojar un poco de luz sobre la limpieza étnica que ha sufrido, y aún sufre, el pueblo serbokosovar y ofrecer un espacio de solidaridad para aquellas víctimas de la persecución llevada a cabo sistemáticamente por las fuerzas de ocupación extranjeras y ofrecer una información detallada, actualizada y solidaria para con nuestros hermanos serbios de Kosovo.
La falta de legalidad internacional y de compromiso por parte de todas las administraciones europeas, así como el favoritismo americano a la posición independentista albanokosovar, dirigida y ejecutada por el grupo narcoterrorista «UCK», nos obliga a utilizar este medio digital como expresión solidaria, que, amparandose en la resolución 1244 de las Naciones Unidas, certifica que la provincia serbia de Kosovo pertenece innegable y absolutamente a la República de Serbia.
La Coordinadora Kosovo No Se Vende pretende levantar un pequeño espacio de debate así como de compromiso con la justicia para un pueblo amenazado torturado e injustamente satanizado en los últimos tiempos.
Así pues el objetivo principal de nuestra coordinadora irá destinado ampliamente a ofrecer opiniones reales, informaciones veraces y sobre todo, un compromiso de solidaridad europea con el pueblo serbo-kosovar.
Ahora más que nunca: ¡KOSOVO NO SE VENDE!
kosovonosevende@gmail.com
39 comentarios
Comments feed for this article
marzo 19, 2010 a 7:08 pm
Eugenio Tadic
Saludos para todos los hermanos serbios que luchan por su identidad, y la cuna de su civilización. Tarde o temprano caera el opresor y nosotros recuperaremos lo que por la violencia se nos ha arrebatado. Da pena ver tanto intelectualoide de cnn.
cccc
febrero 8, 2010 a 11:27 am
kosovonosevende
Un afectuoso saludo Armén
febrero 7, 2010 a 12:58 pm
Armén G. Sarkisian
Hola a todos, los felicito por la iniciativa. Lamentablemente esto es producto del rediseño del mapa europeo soñado y acuñado por la OTAN y USA. Esto es favorable a sus intereses y listo. Lamentablemente la prensa occidental se dedicó 20 años a decir mentiras.
No conozco cuerpo que pueda vivir si le arrancan el corazón, y si lo hace deambula triste, sin rumbo. Eso le pasó a Serbia, le arrancaron su corazón. Ahora la prensa occidental pro mafia albanesa se refiere como «kosovo» a secas, omitiendo «Metohija», pues esta palabra significa monasterios, y como justificar ellos que los albaneses viven allí desde siempre, y que además, siendo musulmanes, e incapaces de constuir una casita, se hubiesen dedicado a constuir monasterios ???!!!??? Ahora se dedican a destruirlos, como los turcos y azeríes se han dedicado a destruir templos armenios.
Kosovo es parte de Serbia, donde puedan vivir todos, serbios, albaneses, montenegrinos y otros pueblos en paz. Ese es mi anhelo,y no como hoy díadonde los pocos valientes serbios que allí viven lo hacen con miedo desalir y no saber si a la noche volverán a sus casas, víctimas de algún puñal albanés.
Saludos desde Uruguay
enero 29, 2010 a 2:30 pm
nina
hola. Creo que se ha equivocado he dicho que kosova es de los kosovares y todos aquellos que viven en kosova y quieren ser kosovares porque te recuerdo que en kosova no vivien solo albanokosovares pero viven otras minorias que en cambio si que quieren ser kosovares y a los serbios de ahi no les tiene nadie culpa que no quieren serlo, y que no ven una realidad, kosova es independiente y que jamasss va a volver a ser serbia.
saludos
enero 29, 2010 a 11:44 am
kosovonosevende
Estimada Nina,
Gracias por intervenir con tu comentario.
No vamos a entrar el los hechos concretos d ela limpieza étnica llevada a cabo por el pueblo albanés ni a la manipulación informativa pues ya hemos dado sobrada cuenta mediante el histórico de este blog, al cual nos remitimos.
Tan solo queremos poner un hecho de relieve y que ejemplefica muy bien el ansia de dominación de la inmigración albanesa en Kosovo: Dices que «serbia no ha hecho nada cuando años y años ha oprimido el pueblo kosovar» equiparando al pueblo kosovar con los albaneses. Ahí radica el problema, en creer que el pueblo kosovar es únicamente albanes, cuando es realmente la población serbia la que pudiera ostentar algún derecho sobre ese territorio. Es decir, el pueblo de Kosovo son los serbios y si el albanes es hoy mayoría solo responde a un deliverado flujo migratorio y a políticas de natalidad con la única finalidad de conquista (en parte promovidas por Tito).
Por eso creemos que partes de un error de raíz y es en erigir al albanes como único y legítimo kosovar.
Un saludo
enero 29, 2010 a 9:58 am
nina
saludos a todos y respecto vuestro opinion, pero por favor como podeis decir que serbia no ha hecho nada cuando años y años ha oprimido el pueblo kosovar, pero por fin el mundo abrio los ojos y vio que era cierto, ellos masacraron y mataon miles de albanese inocentes, y kosova antes deiniciar la guerra pidio ayuda a todo el mundo pacificamente pero no le quedo remedio que comenzar una guerra, xk era lo unico que le quedaba, el error fue el gobierno de milosevic que quito la autonomia al pueplo kosovar y todos los derechos leer el articulo de Kosovo y las dos caras de la autodeterminación por Igor Filibi, y comprendereis muchas cosas. y estoy de acuerdo que kosova no se vende porque por fin es de los kosovares y fue siempre, y a serbia no le queda otra que aceptarlo
enero 23, 2010 a 5:49 pm
kosovonosevende
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. En efecto, en Serbia, como en la península ibérica con la gesta épica de la reconquista, lo que se defendía era la identidad europea de ambos pueblos. Hoy, siglos después, el motivo por el que se lucha no ha cambiado.
Magdalena, si tienes problemas al subir el libro lo podemos hacer desde aquí.
Saludos.
enero 23, 2010 a 3:36 pm
Magdalena Jovanovich
Kosovo es Serbia pero no solamente «territorialmente» es la escencia del pueblo como tal. Sus miles de iglesias y monasterios (en su gran mayoria destruidos) son el ejemplo de ello. En la guerra de kosovo en 1389 lo que se defendió fue a la Europa Cristiana. Se perdió la batalla pero el ejemplo de humildad y aceptación dio al Pueblo serbio la fuerza para aguantar mas de 600 años de dominacion turca. Aconsejo lean el libro escrito por Nicolás Velimirovich : «El testamento del Principipe Lazaro» Yo lo tengo en castellano y voy a subirlo cuando aprenda como hacerlo. Saludos a todos
VIVA SERBIA CRISTIANA ORTODOXA
enero 23, 2010 a 1:43 pm
Carlos
Desde Barcelona, muchos ánimos y a seguir con la lucha.
EUROPA CRISTIANA
KOSOVO ES SERBIA.
diciembre 13, 2009 a 11:48 pm
NeShKo
Todo mi apoyo para esta plataforma, vivo en madrid y mi padre es serbio y desaparecio en la guerra de los balcanes por el genocidio musulman y el imperialismo yankie, es una verdadera verguenza que los asesinos se salgan con la suya en su cruzada contra rusia y el pueblo eslavo, Kosovo je Srbija
diciembre 6, 2009 a 10:57 am
kosovonosevende
Efectivamente la decisión sobre Kosovo está tomada. De momento esperemos el pronunciamiento de la Corte. En cualquier caso unas cuantas togas jamás podrán dar apariencia de legalidad a tamaña injusticia.
diciembre 4, 2009 a 9:29 pm
Legión
No os rindáis, he podido comprobar cómo cada vez más gente está descubriendo ahora la cacicada cometida en Kosovo. El negocio de USA y los narcos albaneses empieza a oler. Sin embargo, veo imposible dar marcha atrás ahora que muchos países ya han tragado.
noviembre 30, 2009 a 10:52 pm
Mirko Radovic
Es increible como puede haber gente que aún no comprenda o no quiera comprender el real motivo de la independencia ilegal del narco estado de Kosovo. Que pasa, que son borregos que creen todo lo que la prensa oficial dice?, no existe criterio en este mundo y la gente cree solo lo que ve. Muy fácil, si Kosovo quedara en Africa los gringos nunca hubieran invadido aduciendo»limpieza étnica». Sería bueno que la gente lea un poco más de lo ocurrido en Rhuanda, donde más de 2 millones de personas murieron y solo se contaba con 50 soldados de la UN. El Generel Belga a cargo de dicho país, muy afligido por la falta de apoyo y entre lágrimas, le dijo a la población » Ustedes no son negocio para la Comunidad Internacional, Yugoslavia en cambio si lo es»…
saludos,
Mirko R.
noviembre 20, 2009 a 1:07 pm
Fujur
Ciertamente, vuestro proyecto no sólo es encomiable, sino, ante todo, necesario. Kosovo es una región serbia, obviamente. La limpieza étnica, de serbios, ha sido una realidad no sólo en esta zona, ¡de la propia Serbia!, sino también en Croacia, Bosnia….
Yugoslavia no era el mejor país, pero sí un genial proyecto. Bien pudiera haber servido para unir, y dar ejemplo (tenía cosas encomiables, véase el deporte por ejemplo), y no como instrumento para políticas fascitas e interesadas. Por una vez no tanto de los EEUU como de Alemania….
Rusia no supo responder a tiempo, y Yugoslavia, jurídicamente, ha muerto. No en los corazones de quienes creemos en la justicia.
un abrazo y mil gracias por dar voz a quienes no siempre la tienen!
salud!
mayo 12, 2009 a 10:56 pm
serbomontenegrino de argentina
Kosovo es Serbia , no caben dudas . Ojala el mundo entienda de una vez lo que significa Kosovo para el pueblo serbio , para el mundo eslavo del sur .
Kosovo es ni mas ni menos que una gran mentira para unir a este territorio a Albania , si todos hablan de » La gran Serbia » de Milosevic pero esto es parte de » La gran Albania » … cuanto tiempo mas resistirá Macedonia ? cuanto mas Bosnia ? como tales estados …
Saludos desde Tucuman , Argentina …
noviembre 30, 2009 a 11:03 pm
Mirko Radovic
… Y cuanto tiempo más Grecia. Solo en Atenas hay más de 1.5 millones de albanokosovares y se siguen multiplicando!!!
saludos,
Mirko R.
febrero 28, 2009 a 5:33 pm
Marta
Primero decir, que los que escriben catalán, podían haber escrito en castellano para que todos podamos leerlo sin dificultades, me parece un poco mal, pero bueno, cosa vuestra.
La verdad es que es terrible lo que ha ocurrido en la zona balcánica siempre, a lo largo de toda la historia ha sido castigada. No termino de comprender porque es tan dificil convivir, es cierto que hay varios idiomas, varias culturas, varias religiones, pero sin embargo todas compraten un mismo territorio, bastante pequeño para tantos países. Europa y países como Rusia o EEUU han puesto allí sus ejercitos, pero aunque no estén, los países siempre están con conflictos, me gustaría pensar que algún día se dejaran los rencores y la venganza a un lado, se esfumaran los intereses de invasión, y que pudieran convivir más o menos bien, pacificamente, ojalá algún día terminen las limpiezas étnicas, q reine la tolerancia.
marzo 26, 2008 a 2:15 pm
Josep
Tot molt bé, però sobrava la presència del MSR. Crec que la lluita per la causa sèrbia ha d’anar a marge de partits i els seus interessos.
marzo 19, 2008 a 3:26 pm
cesarin1968
También hubo limpieza étnica en croacia por parte de los croatas. ¿y los serbios de la Krajia y eslavonia occidental? En cambio, no hay pais tan multietnico en la zona como serbia … que no me hablen de limpieza etnica.
marzo 11, 2008 a 5:19 pm
Crnogorac
Serbia ni el estado Yugoslavo jamás realizaron limpieza étnica. Seguramente se cometieron crímenes en ambos bandos y los nacionalismos extremos despiertan reacciones similares del otro lado.
Kosovo no estaba marginado culpa de serbia, si bien fue siempre una región pobre, los serbios de Kosovo, también lo eran. Quizás la mentalidad de los serbios es semejante a la de Europa y la tasa de crecimiento poblacional es 0 o negativa, y los de origen albanés suelen tener muchos hijos, por lo tanto con muchos hijos y sin recursos te vuelves cada vez mas pobre, y cuando una sociedad se empobrece suele buscar chivos expiatorios de su pobreza, en este caso «los serbios».
Serbia jamás en la historia hizo revanchismo, imagínense que luego de la derrota del imperio turco no hubo limpieza étnica en serbia con los musulmanes, luego de la derrota del fascismo Ustasha tampoco hubo limpieza étnica.
A Milosevic lo asesinaron en la Haya, por que no podían demostrar nada de lo que se lo acusaba, no se equivoquen, no fue muerte natural, se le negó atención médica y negarle atención médica a una persona con problemas coronarios bajo semejante presión no es otra cosa que un crimen.
Sólo se habla de crímenes serbios, como si fuera todo un pueblo criminal, sin evidencias. Que hubo serbios que cometieron crímenes y masacres, seguro que si, pero también albaneses, croatas y musulmanes de Bosnia.
HOY HAY LIMPIEZA ETNICA EN KOSOVO A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, Y EL MUNDO CALLA.
Saludos desde Argentina
mayo 12, 2009 a 10:57 pm
serbomontenegrino de argentina
Coincido contigo en todo amigo , saludos desde Tucuman ¡¡¡
noviembre 30, 2009 a 11:02 pm
Mirko Radovic
De acuerdo contigo, por otro lado, Kósovo se llenó de musulmanes albaneses no solo porque tienen 15 hijos por familia, sino porque además expulsaron más de 250,000 serbios y mataron muchos miles adicionales.
Esa es la parte que la prensa no cuenta. eso es libertad de expresión?
Vivimos en un falso mundo, donde los derechos humanos = negocios internacionales. Si no es negocio no hay excusa de derechos humanos.
Saludos,
Mirko R.
febrero 28, 2008 a 7:41 pm
Lorenzo
Todo este problema se hubiese evitado si se hubiera LIMITADO COMO SEA los movimientos migratorios de albanos y musulmanes a kosovo-Serbia. Llegaron como hormigas de igual forma que zaragozanos, sorianos, etc llegaron a Navarra-Euskadi a quitar el hambre.
Kosovo=cuna cultural de Serbia (infectado de musulmanes albaneses)
Navarra=cuna cultural de Euskadi (lleno de zaragozanos,sorianos que ahora dicen que no es Euskadi).
Un saludo
febrero 23, 2008 a 3:27 pm
PEPE
¡¡Arriba Serbia!!
Yo, que he estado en Kosovo 1 año de mi vida, sé muy bien que los albanokosovares son el demonio en persona. el UÇK se ha hecho con el control final y el 6% de serbios que quedan en la provincia madre de Serbia serán aniquilados en cuanto les dejen.
febrero 21, 2008 a 11:02 pm
hordley
Gràcies Miquel pero no cal que repeteixis la propaganda amb que la majoria de mitjans ens insisteixen en com de dolents són els serbis.
Si vols parlar de racisme i xenofòbia pensa en els més de 600 anys de lluita dels serbis a Kosovo contra els turcs que van envaïr-lo al 1389 sotmetre’l, islamitzar-lo i anexionar-lo al seu imperi com havien fet ja amb altres nacions d’Europa i com volien fer la resta.
Pensa en tots els europeus assassinats, esclavitzats i violats pels turcs a tota l’Europa del sud-est -incloent Sèrbia pero també Grècia, Rumania, Bulgària, sud d’Ucraïna, etc-. fins que aquests van ser-ne expulsats a inicis del segle XX no fa ni cent anys encara.
Pensa en els centenars de milers de grecs que van patir l’agressió turca i islàmica fins ser exterminats al nord d’Anatolia, vora el Mar Negre, entre inicis i mitjans del segle XX després de viure-hi tres mil anys. Pensa en el milió d’armenis a qui els turcs van exterminar al 1915.
Vols parlar de xenofòbia i racisme? Fem-ho, pero abans t’hauries de preguntar per què sempre es fa als europeus i ara als serbis els culpables. Quan en realitat si som culpables de res és d’haver lluitat sempre i malgrat tot, de no haver-nos rendit mai. És això el que no perdonen als serbis? Potser és perque els albanesos, al contrari dels serbis, malgrat algunes excepcions es van sotmetre als colonitzadors turcs. Mostrant-ho mitjançant la seva islamització.
El que pretens fer passar per pragmatisme es beneir la majoria demogràfica albanesa i musulmana imposada, beneir segles de neteja ètnica contra els serbis, combinant la violència amb una altíssima natalitat… transformant-la ara en una modèlica majoria democràtica.
Saps que els mateixos terroristes albanesos que van massacrar la població civil sèrbia de Kosovo provocant la intervenció de l’exèrcit serbi en la seva defensa també van fer el mateix, alhora, a l’est i el nord de Macedònia també massacrant i expulsant-ne els macedonis?
Pero els macedonis van matar tot els terroristes albanesos de l’UCK que van poder i després van expulsar la resta.
És per això que ara tu no estàs cel.lebrant la proclamació d’un Kosovo macedoni, que no parles de pragmatisme, i és perque els macedonis van poder fer allò que l’OTAN va impedir els serbis de fer.
Supongo que todo esto para ti, que te limitas a repetir la propaganda mediatica que insiste en cómo de malisimos son los serbios y ahora en concreto los cientos de miles de jovenes que han protestado masivamente en Belgrado contra los EUA mientras nos idealiza por ejemplo los suicidas-bomba de AlQaeda en Irak o los terroristas del UCK -donde también habian miembros de AlQaeda- llamandolos insurgentes y rebeldes, debe ser muy complicado.
Pero para eso tienes Kosovo no se vende. Para que tu y otros como tu tengais la oportunidad de ver la realidad desde una perspectiva diferente de la que estais acostumbrados a tragaros acriticamente.
febrero 21, 2008 a 4:32 pm
Miquel
Serbia trató durante muchos años a Kosovo como una colonia, los peores, más corruptos y mediocres funcionarios eran enviados allá. Y la estupidez de Milosevic con su idea de la Gran Serbia (con partes de Croacia, Bosnia, etc) provocó una limpieza étnica en Kosovo. Los albanokosovares tampoco han sido angelitos, también mataron a inocentes serbios, por eso también tienen criminales de guerra en La Haya, pero… alguna vez el Ejército Federal Yugoslavo estuvo en manos albanokosovares?, la respuesta es no, los fuertes eran los serbios o no fue en Kosovo Polje en donde el difunto Slobodan dijo lo que dijo y empezó la espantada de Eslovenia y Croacia?. Ahora, siendo pragmáticos: En este momento había alguna salida a este conflicto?, Serbia tenía el control de Kosovo?, El racismo eslavo antimusulmán ha decaído?, La posición rusa es desinteresada?, Autonomía en Kosovo bajo tutela serbia?, etc. Serbia con sus crímenes perdió la autoridad moral para gobernar en Kosovo, el ultranacionalismo asesino de Milosevic y los chetniks lo decidieron así.
mayo 12, 2009 a 11:00 pm
serbomontenegrino de argentina
Nada que ver Miquel … Catalunya tiene sus problemas , que no son similares a Kosovo . Kosovo es una provincia Serbia … que me dirias si mañana Lleida o Sabadell le sucediera lo mismo . La causa Catatalana es otro tema al igual que el Pais Vasco . Ambos casos los apoyo . Pero no mezclemos el agua con el aceite . Mañana 50.000 inmigrantes ecuatorianos pedirian la independencia de Lleida y tu que dirias ? Saludos desde Argentina .
febrero 21, 2008 a 12:32 am
Uri
Kosovo es Serbia, digan lo que digan los gobiernos occidentales. Este territorio expoliado a mano armada algún dia volverá a pertenecer a su verdadera Patria.
Un altre català a favor de Sèrbia.
febrero 20, 2008 a 3:46 pm
Chicodemago
Animo con esta iniciativa , para empezar soy español aunque no vivo en la patria por causas de la emigración de mis padres hace ya tres décadas y vivo en Suiza donde encontré la que hoy es mi esposa, ella de Serbia nacida en Kosovo en la cuidad de Prizren.
Deciros que nunca he podido visitar este lugar por causas de seguridad ya que todos los habitantes serbios de la región han exiliado todos a Kralejvo ciudad no muy lejana Belgrado entre los que se encuentra la familia de mi mujer, es triste de no poder visitar tus raíces por causas que nos son ajenas y mismo con la KFOR uno no se siente seguro y sobretodo si solo tienes 30 anos como es mi caso.
Daros mi apoyo en este tema es lo mínimo que puedo decir y ademas saber que aqui en ginebra la ciudad donde yo vivo solo hay 2000 serbios en la Asociación de Sveti Sava que preside mi suegro, en cambio albano kosovar (siptar) son casi 15000, por eso mi apoyo en la no legal independencia de kosovo que hará partida de la grande Albania.
KOSOVO JE SRPSKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
febrero 19, 2008 a 11:46 pm
U235
Desde nuestra lejanía/cercanía vaya nuestra profunda solidaridad con la nación serbia, en estas horas tristes y oscuras, y con este sentimiento también nuestro deseo de que pronto regrese la luz de la civilización a esa provincia europea castigada por la barbarie del fanatismo religioso y de la guerra.
Y mucho éxito a la Plataforma «Kosovo no se vende», de URANIUM235 http://uranium235.wordpress.com/
febrero 19, 2008 a 11:02 pm
hordley
Catalunya dona suport a Sèrbia front la secessió unilateral d’una provincia seva després de la neteja ètnica dels seus serbis que en són els habitants originaris.
T’agradaria, Marco, que per exemple a Salt on la immigració -entre la que els musulmans en són part bàsica- s’apropa a la meitat de la població s’hi proclamés una mena de territori independent de les institucions i la legalitat catalana?
Els albanesos han proclamat a Kosovo un protectorat -suposo sabràs que és- sota control de la UE i dels EUA. Que viurà dels seus diners i també dels diners resultat dels negocis dels clans politico-mafiosos que ara controlen aquesta provincia serbia.
Qui ha patit la neteja ètnica han estat els serbis, no els albanesos, que només van començar a ser presents a Kosovo amb la cobertura dels invasors turcs, fan cinc cents anys, fent-los servir com eina de colonització islàmica i de càstig contra una de les nacions europees que amb més fermesa i ferotgia s’hi van resistir -els serbis-.
Com a català i europeu només puc solidaritzar-se amb Sèrbia.
febrero 19, 2008 a 1:11 pm
Nebojsa
Demuestrame Marco un sólo argumento de la limpieza étnica esa que tu dices. Inexistente!
Cómo entonces explicas que el único pueblo que ha sido borrado de Kosovo sea el serbio. ¿No es limpieza étnica esto?
Menos acogerse a las consignas bienpensantes y más averiguar la realidad.
No es un estado libre, ahora si que se convertirá en un protectorado aún más dependiente que antes.
febrero 19, 2008 a 1:22 am
David
Mucho ánimo a las personas que llevan a cabo esta iniciativa. Me alegra de veras saber que somos muchos los que nos solidarizamos con el pueblo serbio.
KOSOVO NO SE VENDE!!! VIVA SERBIA!!!
febrero 18, 2008 a 1:49 am
marco
Catalunya da soporte a la independencia de Kosovo, y reconocemos como tal, un estado libre sin Servios que en los años 90 hicieron limpeza etnica.
febrero 17, 2008 a 7:32 pm
Jorge
Me solidarizo completamente con el autor/a de este sitio web. Es una lástima que Kosovo (Que no es ni ha sido nunca una nación) cuna de Serbia, acabe en manos de inmigrantes Albaneses que no dudan en islamizar un territorio históricamente cristiano.
Mis saludos.
enero 28, 2008 a 12:36 pm
Sabina
Que triste lo que ha pasado en este pais, y lo peor es que la comunidad internacional no ha querido hacer nada, y España no se ha mojado nada. claro no le importa nada este conflicto, sin embargo hemos dejado hacer un genicidio y debemos recordar que En España también tuvimos una guerra civil y se murió mucha gente y seguro que nos hubiese gustado que la comunidad internacional nos hubiese ayudado, Ojalá Carla del Ponte llegé a hacer justicia.
enero 22, 2008 a 6:45 pm
Paula
¡¡Felicidades,por esta iniciativa!!, hay que arrojar luz sobre Kosovo ,que todos sepan ,lo que está pasando.
enero 5, 2008 a 11:53 pm
social-patriota
Felicidades por la iniciativa,
Saludos desde Causa Identitária, Portugal
http://www.causaidentitaria.org
diciembre 28, 2007 a 12:38 pm
Francisco Ángel López
Les dejo enlace del artículo «La irresponsabilidad internacional en Kosovo», publicado en el «Diario de América» . Reciban un saludo cordial.
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=2902